sábado, 25 de noviembre de 2017

DETIENEN A EMPLEADOS DE SEDESOL POR PREPOTENTES


Huatusco, Ver.- Por conducir un vehículo oficial en estado inconveniente con el que provocaron un accidente y agredir a la policía fueron detenidos tres empleados de  la Sedesol estatal la noche del jueves.

Las personas que fueron puestas tras las rejas son José Galván, David Hinojosa y Ángel Cortés, todos con domicilio en Coscomatepec y quienes al momento de ser abordados por los gendarmes advirtieron que eran influyentes.

Fue la noche del jueves que se recibieron varias llamadas a la comandancia de Huatusco reportando que una camioneta en la que iban varios sujetos era conducida de manera temeraria.

Debido al exceso de velocidad y no extremar precauciones, los empleados de la Sedesol colisionaron contra una Jeep Nitro, percance que se suscitó a la altura de la avenida 4 y calle 1.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron agredidos verbalmente las personas que iban a bordo de la camioneta de la Sedesol y quienes advirtieron que eran influyentes.

Los empleados de la dependencia estatal fueron trasladados a los separos municipales, donde quedaron retenidos por faltas administrativas, mientras que la unidad oficial fue remolcada a un corralón de esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario