viernes, 10 de noviembre de 2017

EJECUTAN A DOS EN TUXPAN


Tuxpan, Ver.- Dos sujetos fueron ultimados a balazos. Sus cuerpos fueron encontrados este jueves en un predio de la comunidad de Nalua, del municipio de Tuxpan, sobre la cerca de la carretera federal.

Los dos finados tenían entre 40 y 45 años de edad, presentaban evidentes huellas de haber sido torturados y al final ejecutados a balazos por sus verdugos. Ambos permanecen en calidad de desconocidos.

Una de las víctimas portaba playera de color escarlata, pantalón de mezclilla y tenis negros, mientras que el otro vestía camisa de tono oscuro, camisa gris y zapatos negros; cada uno con el tiro de gracia.

Personal de la Semar, SSP  y demás corporaciones de seguridad se trasladaron al sitio y tras confirmar la doble ejecución acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados a una funeraria, donde permanecen en calidad de desconocidos. La principal línea de investigación es que el doble homicidio tiene como trasfondo un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario