jueves, 2 de noviembre de 2017

ENTREGAN CONSTANCIAS A REGIDORES ELECTOS DE COSCO


Coscomatepec, Ver.- Su constancia que los acredita como regidores electos para el periodo 2018-2021 recibieron los militantes del tricolor que formarán parte del próximo cabildo de Coscomatepec.

Fue este miércoles que la autoridad electoral entregó las constancias a Carlos Martínez Ramos, quien fungirá como regidor primero del Ayuntamiento, mientras que Lucia López Olguín será regidora tercera.

Gerardo Ruiz Bretón, ex aspirante a la alcaldía por Coscomatepec por el PRI, felicitó a sus compañeros de fórmula. Después del reacomodo realizado por el INE, el tricolor tuvo derecho a dos regidurías.

“Ellos son quienes desde el primero de enero próximo estarán viendo por las mejoras por nuestro municipio, sabemos de la enorme responsabilidad que van a tener y estoy seguro que tomarán las mejores decisiones”, externó Ruiz Bretón.

La próxima administración la encabezará Serafín González Saavedra, alcalde electo de Coscomatepec, quien cuenta con la sindicatura que ocupará Angélica María Pineda y Armando Reyes Saavedra, regidor segundo.

Con esto se augura que la próxima administración contará con mayor pluralidad al haber dos regidores de oposición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario