sábado, 4 de noviembre de 2017

FALLECE PÁRROCO DE CALCAHUALCO


Calcahualco, Ver. - Después de varios días de permanecer hospitalizado la mañana de este viernes falleció el presbítero Enrique Hernandez Rosas, párroco de Calcahualco y quien hasta hace poco fuera vicario de San Antonio de Padua en Huatusco.

El padre enfrentaba desde hace varios meses una enfermedad crónico-degenerativa. Los últimos días permaneció en terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte, pero desafortunadamente la madrugada de ayer murió.

La mañana de ayer sus restos fueron llevados a Calcahualco, donde la feligresía desbordó su cariño hacia el padre que estuvo a cargo de la parroquia en los últimos meses y que se ganó el cariño de la gente.

El padre Enrique, originario de la ciudad de Córdoba será llevado este sábado al templo de San Miguel, donde el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patio Leal celebrará una misa solemne en su honor.

El deceso del padre Enrique también cimbró a la comunidad huatusqueña, donde estuvo el presbítero por varios años atendiendo la parroquia de San Antonio de Padua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario