lunes, 29 de abril de 2013

RECLAMAN A SEDAS CASTRO OBRAS EN LA FRANCISCO I MADERO




Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La ejecución de obras pendientes sigue demandando la comunidad huatusqueña al alcalde con licencia Miguel Sedas Castro. Pobladores de la colonia Francisco I Madero siguen en espera de que se empiecen los trabajos de la red de agua potable.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver. Infinidad de promesas de campaña sin 
cumplir dejó Miguel Sedas Castro en Huatusco, que ahora 
busca ser diputado local y sigue prometiendo cosas sin haber 
terminado sus pendientes.
Pobladores de la citada colonia revelaron que desde hace un mes debió iniciarse la obra, pero el que el presidente municipal haya solicitado licencia para buscar otro hueso, impidió que ese servicio que llevan años esperando, no llegue a sus hogares.

De acuerdo a varios inconformes, Sedas Castro prometió desde su campaña a la alcaldía que llevaría el agua potable hasta la casa de las más de 150 familias de la citada colonia, que no cumplió en sus primeros dos años y medio de gobierno.

A menos de una semana de ausentarse para buscar la diputación local por Nueva Alianza, Sedas Castro fue presionado por los inconformes para que pusiera fecha para iniciar la obra, donde se contempla una inversión superior al millón 800 mil. Pesos.

“La red nos dijo que iba a ser nueva, pero entre una cosa y otra nos aclaró que iba a rehabilitarla solamente, lo que nos parece injusto, logramos que se concretara la obra pero no por la intervención de Sedas Castro”, reveló uno de los entrevistados.

La misma gente de la colonia Francisco I Madero comentó que actualmente cuentan con una red de agua potable que tiene muchas fallas, lo que ocasiona que el desabasto sea la constante en el lugar donde viven.

Aunque el alcalde con licencia se comprometió a ejecutar la obra desde que era candidato, no lo hizo. la responsabilidad al final, recayó sobre los demás integrantes del cabildo, que siguen a la espera de que Congreso del estado determine quién será el próximo alcalde o alcaldesa de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario