miércoles, 22 de noviembre de 2017

HAY QUE REESTRUCTURAR EL PRI: SÁNCHEZ DE CHIRINOS


Huatusco, Ver.- Para obtener el triunfo en las urnas en las próximas votaciones el PRI tiene que reestructurase y ponerle un alto a quienes han saqueado al estado, afirmó Sonia Sánchez de Chirinos.

En reunión con militantes del tricolor, la también ex presidenta del DIF estatal exhortó a  sus compañeros de partido a regresar a las bases y principios del organismo político, que fue secuestrado por personas que solo lo desprestigiaron.

Fue esta semana que Sonia Sánchez estuvo en la zona de Huatusco, donde se reunió con diferentes actores políticos como parte del trabajo de reestructuración del partido que realiza.

La ex presidenta del DIF estatal no descartó participar en el proceso electoral 2018 en busca de un cargo de elección popular, pero manifestó que es demasiado pronto para hacer un planteamiento de ese tipo.

Sonia Sánchez remarcó que solo la unidad permitirá que el PRI obtenga el triunfo en las urnas en julio próximo, además de impulsar a candidatos que cuentan con la simpatía de la ciudadanía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario