jueves, 2 de noviembre de 2017

MATAN A ABUELA Y NIETA EN INTENTO DE LEVANTÓN


Las Choapas, Ver.- Una persona de la tercera edad y su nieta fueron asesinadas por sujetos armados que intentaron “levantarlas” en céntricas calles de Las Choapas. Horas antes otras dos féminas fueron privadas de su libertad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ángela de Los Santos González, de 52 años y su nieta Karina Velásquez de los Santos, de 12 años de edad, quienes quedaron tendidas sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Fue la noche del miércoles que las dos féminas caminaban por las calles de esta localidad, cuando de manera repentina se les emparejaron sujetos que descendieron de un vehículo con la intención de secuestrarlas.

La abuela de la menor intentó defender a su nieta, provocando que los maleantes accionaran armas de fuego en contra de ambas, para instantes después darse a la fuga sin que nadie pudiera hacer algo para impedir el doble asesinato.

Fue a la altura del bulevar Antonio M. Quirasco de esta localidad donde ocurrieron los trágicos hechos, de los que tomaron conocimiento las autoridades competentes. Elementos policiacos se movilizaron en la zona sin que se concretara la captura de los asesinos.

Otra versión apunta que las féminas, que se dedicaban a la venta de flores, fueron interceptadas por 4 maleantes que intentaron violar a la menor, pero la abuela al defenderla, fue baleada. La madre de la menor sobrevivió al atentado.

Trascendió que apenas unas horas antes otras dos mujeres fueron secuestradas también en ese municipio, por cuya integridad física se teme, pues hasta el momento sus captores no habían entablado contacto con la familia de sus víctimas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario