miércoles, 1 de noviembre de 2017

MONTA BACHILLERES HUATUSCO TAPETES DE DÍA DE MUERTOS


Huatusco, Ver.- Una exposición de tapetes de Día de Muertos montaron estudiantes de la escuela Bachilleres de Huatusco en el atrio de la parroquia de San Antonio de Padua en el marco de la fiesta de Todos Santos.

El primer lugar el área de Químico-Biológicas; el segundo puesto fue para el área Económico-Administrativo y el grupo 303. El tercer sitio fue para el grupo 101 de la escuela Bachilleres de Huatusco.

Isabel Yllarza Iturralde, profesora a cargo de esta actividad describió que los tapetes fueron elaborados con flor de muerto, aserrín que fue pintado por los mismos alumnos, así como semillas, entre otros elementos.

En total participaron 14 grupos, 5 de ellos de tercero; 5 de primero y las cuatro áreas de especialidad, anotó Yllarza Iturralde. Fue desde la mañana de este martes que decenas de alumnos comenzaron con sus trabajos, que presentaron
por la tarde.

El jurado estuvo integrado por Tita Nueva, Patricia López y el licenciado Diego Zamora, quienes evaluaron diferentes aspectos de los tapetes que como cada año, atrajeron a cientos de huatusqueños.

La profesora Isabel Yllarza reconoció el esfuerzo de los estudiantes de los grupos que participaron y que nuevamente pusieron en alto el nombre de la escuela Bachilleres de Huatusco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario