viernes, 10 de noviembre de 2017

SE ENFRENTAN A GOPES TAXISTA DE CHOCAMÁN Y COSCO


Coscomatepec, Ver.- Una pelea protagonizaron un taxista de Chocamán y otro de Coscomatepec la noche del jueves derivado del conflicto por invasión de rutas que persiste entre ruleteros de toda la región.

Fue cerca de las 18:30 horas del jueves que el taxi 47 de Coscomatepec habría sido sorprendido levantando pasaje en Chocamán, lo que es considerado como un acto de “pirataje”.

El conductor del taxi número 11 de Chocamán se habría percatado de lo ocurrido y decidió perseguir a la otra unidad, finalizando la persecución en la desviación al Huatusquito, en Coscomatepec.

Otra versión es que el taxi de Chocamán sostuvo una pelea con el operador del taxi 47 de Coscomatepec y ambos continuaron retándose a bordo de sus vehículos mientras se desplazaban sobre la carretera federal a Xalapa.

Elementos de la Policía Municipal de Chocamán, Tomatlán y Coscomatepec activaron un operativo para intervenir a los rijosos y evitar que el conflicto pasara a mayores y se vieran involucrados en la pelea más taxistas.

Al final los trabajadores del volante fueron llevados a los separos de Coscomatepec, donde ambos decidieron no proceder en contra del otro, pudiendo recobrar su libertad tras pagar la multa respectiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario