viernes, 24 de noviembre de 2017

SECUESTRAN A PRODUCTOR LIMONERO DE CUITLÁHUAC

En Orizaba plagian a dueño de inmobiliaria

Cuitláhuac, Ver.- Un comando armado plagió a un productor de limón la tarde de ayer cuando se encontraba en la congregación de El Maguey. Apenas unas horas antes el dueño de una inmobiliaria en Orizaba también fue secuestrado.

La persona que fue privada de su libertad responde al nombre de Isidro Ponce Guzmán, de 28 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba en la distribuidora de limón persa “Ponce”.

Hasta ese lugar llegaron al menos 5 sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet S10, quienes encañonaron a su víctima, a quien obligaron a subir a la unidad para inmediatamente darse a la fuga.

Familiares del productor dieron parte a las corporaciones de seguridad, siendo personal de la SSP quien hizo acto de presencia en el sitio y se entrevistó con los familiares para recabar datos que ayudaran a buscar la camioneta en que fue plagiado el productor.

En toda la zona se activó un fuerte operativo de búsqueda que no había dado resultados. Se espera que en las próximas horas los secuestradores entablen contacto con la familia de la víctima para iniciar las negociaciones para el pago del rescate.

Apenas unas horas antes se reportó en Orizaba el plagio de Carlos Altamirano, propietario de la Inmobiliaria Altamirano, quienes se lo llevaron a bordo de un Ford Mustang, que era escoltado por un taxi.

El secuestro se consumó afuera de Inmobiliaria Altamirano hasta donde llegaron sujetos armados que sorprendieron a su víctima, de quien hasta el momento no se tienen pistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario