viernes, 24 de noviembre de 2017

SE MATA PAREJA DE MOTOCICLISTAS

Eran de Paso del Macho

Córdoba, Ver.- Una pareja de motociclistas se mató al caer al fondo del puente del Río Seco la tarde de ayer y estrellarse contra las rocas, cuando circulaban sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del jueves, cuando Manuel Castillo Rivera y Lorena Ramos Rivera, ambos de Paso del Macho, se n a bordo de una motocicleta, pero al llegar a la altura del Puente de la congregación Cuauhtémoc el conductor perdió el control del caballo de acero.

La unidad avanzó sin control hasta que cayó del puente, provocando que la pareja saliera proyectada por los aires y se golpeara contra las rocas, muriendo casi al instante a causa de las múltiples lesiones.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja y otras corporaciones de auxilio se trasladaron al lugar nada pudieron hacer por salvarles la vida a los motociclistas, que ya habían fallecido, por lo que se dio parte a la fiscalía de la zona.

Casi una hora después se concretó el penoso rescate de la pareja, cuyos cuerpos fueron trasladados a una funeraria de Córdoba para practicarles la necropsia de ley y esperar a que sus familiares identificaran a los finados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario