sábado, 4 de noviembre de 2017

VIOLAN A JOVEN TRAS ASISTIR A FIESTA


Martínez de la Torre, Ver.- Una joven fue atacada por varios “amigos” que tras asistir a una fiesta se ofrecieron a llevarla a su casa, terminando por abandonarla desnuda en un lugar despoblado.

Los hechos se registraron la noche del jueves, cuando la joven identificada como HMHR, de 25 años de edad y que vive en la colonia José López Portillo de esta localidad, acudió a una fiesta en compañía de varias personas.

Tras varias horas y al encontrarse ya en estado de ebriedad, varios “amigos” se ofrecieron a llevarla a su casa, pero se desviaron de su camino, se introdujeron a un lugar sólido donde la golpearon, despojaron de sus prendas y la violaron.

Finalmente los atacantes se dieron a la fuga, siendo hasta la mañana de ayer que la fémina despertó y se percató que había sido violada y se encontraba desnuda. Como pudo se refugió en una vivienda de la colonia Altamirano, donde tomó ropa de un tendedero para vestirse.

La afectada pidió ayuda a los vecinos, quienes dieron parte a la policía, que tomó conocimiento de lo ocurrido y recomendó a la agraviada interponer la denuncia correspondiente.

La joven reveló a los uniformados que cuando se retiraba de la fiesta, al menos cuatro sujetos le ofrecieron llevarla hasta su hogar y abordó un auto color rojo. Finalmente sus atacantes enfilaron hacia la comunidad de Pedernales, donde la violaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario