sábado, 2 de diciembre de 2017

ABRIRÁN OFICINA DE CAMINOS RURALES EN COMAPA



Comapa, Ver. - Una oficina que se encargará de atender el tema de los caminos "saca cosecha" abrirá la administración 2018-2021 que encabezará Carmen Cantón Croda.  La alcaldesa electa ya inició con la entrega de apoyos en varios puntos del municipio.


La presidenta municipal electa informó que en lo que respecta a su equipo de colaboradores ya está confirmado en su totalidad y sigue capacitandose para desempeñarse en su cargo de la mejor manera.

"Hemos buscado los mejores perfiles, queremos gente capacitada que pueda atender las necedidsdes de nuestra gente, que son muchas y que vamos a atender desde el primer día de mi gobierno" destacó Cantón Croda.

La entrevistada recordó que Comapa cuenta con cultivos como café, caña de azúcar, chile comapeño y maíz, que son el pilar de la economía familiar en las comunidades.

"Por eso vamos a atender todos los sectores pero hemos decidido abrir una oficina que no existía hasta ahora, la de caminos rurales, es decir, los caminos por donde se sacan las cosechas al mercado local y regional", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario