sábado, 2 de diciembre de 2017

ACRIBILLAN A TAXISTA DE CÓRDOBA


Fortín, Ver.- Un taxista de Córdoba fue baleado en Villa Libertad, municipio de Fortín. El conductor fue trasladado de urgencias a un hospital de la zona donde es escoltado por la policía.

Salvador Arellano, vecino de Amatlán de los Reyes y de 50 años de edad, es la persona que fue lesionada cuando conducía su unidad. El trabajador del volante presentó al menos cuatro heridas de bala.

Fue cuando el taxista se desplazaba sobre un camino vecinal, en los límites con Naranjal que dos sujetos armados salieron de entre los cañales y accionaron armas de fuego para obligarlo a detener su marcha.

Al detectar la agresión, el taxista imprimió mayor velocidad pero fue balaceado por los sujetos, recibiendo impactos en varias partes del cuerpo. Tras detenerse mal herido, los facinerosos le quitaron el dinero que llevaba y otras pertenencias.

Tras cometer sus fechorías, los maleantes se dieron a la fuga, dejando a su víctima gravemente herida y quien fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja, que lo llevaron a un hospital.

Fue hasta después que elementos policiacos hicieron acto de presencia en el sitio y acordonaron el área. Del caso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario