sábado, 23 de diciembre de 2017

ASEGURA SSP DOS CAMIONETAS

Una era utilizada por huachicoleros

Fortín, Ver. - Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública adscritos a la delegación 007 aseguraron dos camionetas. Uno de los vehículos era utilizado por los huachicoleros para transportar combustible robado.

Fuentes oficiales confirmaron que alrededor del medio día uniformados ubicaron a la altura de La Tinaja una camioneta Lincoln Mark, modelo 2008, con placas del estado de Hidalgo.

Al momento de ser inspeccionada los gendarmes se percataron que el auto motor tenía las llaves pegadas pero no había nadie cerca, por lo cual, se solicitó una grúa y se puso la unidad a disposición de la fiscalia de la zona.

Apenas dos horas antes, elementos de la SSP localizaron en Tuxpanguillo una Chevrolet Silverado Pick Up, con placas del estado. En la batea fueron encontrados dos bidones con capacidad de 1 mil litros cada uno y que despedían un fuerte olor a gasolina.

La camioneta contaba con reporte de robo con fecha del 14 de diciembre, quedando también la unidad a disposición de las autoridades correspondientes. En ninguno de los dos operativos se reportaron personas detenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario