jueves, 21 de diciembre de 2017

COLISIONAN TAXIS EN HUATUSCO


Huatusco, Ver. - Un choque por alcance se registró la mañana del miércoles a la altura de Villas La Vista de Huatusco. En el percance se vieron involucrados dos taxis de esta ciudad.

Los hechos se registraron pasado el medio día del miércoles, cuando avanzaba sobre la carretera federal a Xalapa el taxi marcado con el número económico 386 conducido por Mario Saballos.

A escasos metros iba la unidad 444 que manejaba Alonso Mota Charrez, del sitio Mi Taxi, quien al llegar a la altura de Villas La Vista impactó por alcance contra la otra unidad de renta.

Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal de Huatusco, quienes se entrevistaron con los dos taxistas. Tránsito del estado también hizo acto de presencia en el lugar y que realizó el peritaje correspondiente.

A pesar del fuerte golpe no se reportaron lesionados, sólo daños materiales por más de 5 mil pesos. Las unidades fueron remolcadas a un corralón. Trascendió que el responsable se mostró agresivo con el otro conductor aun cuando era quien provocó el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario