miércoles, 20 de diciembre de 2017

DETIENEN A BANDA DE LADRONES EN ORIZABA


Orizaba, Ver.- Tres sujetos que pretendían robar un trailer fueron detenidos la tarde de ayer por uniformados de Orizaba tras una persecución policiaca. Se aseguró un taxi de Río Blanco en que huían de la policía.

Los detenidos son Uziel Rojas, de 18 años y quien vive en Rafael Delgado; Jesús Hernández, de 24 años, de Río Blanco e Israel Pérez, de 35 años, también de Río Blanco y de ocupación taxista.

Fue la tarde de ayer que los tres sujetos amagaron al conductor de un camión Kenworth, de nombre Mario Cruz Serrano, quien detuvo su marcha a la altura del kilómetro 274, donde fue abordado por los tres sujetos.

Sin darle tiempo de reaccionar, los maleantes despojaron al operador de 1 mil pesos en efectivo y un teléfono celular. No bastando lo anterior lo obligaron a subir al taxi 160 de Río Blanco para finalmente dejarlo en el mismo lugar donde lo abordaron.

De acuerdo al afectado, los maleantes decidieron liberarlo al informarle que el cargamento de levadura que tenía su camión no les servía. Finalmente los hampones se dieron a la fuga pero fueron acorralados a escasos metros de la alcoholera.

Al final, el perjudicado prefirió no proceder por la vía legal contra los asaltantes, que saldrán libres en las próximas horas al pagar la multa respectiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario