viernes, 22 de diciembre de 2017

LEVANTAN A JOVEN Y SU SUEGRO

 Tecolutla, Ver.- Una joven fue “levantada” por un comando armado, que también se llevó al padre de su novio, a quien se encontraban festejándole su cumpleaños. Hasta el momento no se tienen pistas sobre su paradero.

María Isabel Cedillo Barrios, de 24 años de edad, es la joven que fue secuestrada junto con el padre de su novio, Idelfonso “N”, quien es empleado de la CFE, quienes al momento de los hechos se encontraban en la casa del parroquiano.

El secuestro de la joven, quien supuestamente es originaria de la Ciudad de México y estudiante de la universidad La Salle, no fue reportado sino hasta el lunes pasado, informaron medios locales.

Los padres de María se transportaron de la capital a Veracruz e interpusieron una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde detallaron lo sucedido e iniciaron una campaña para su pronta localización.


Según medios locales, Cedillo Barrios intentó detener el secuestro de Idelfonso “N”, sin embargo, el comando terminó por llevarse a ambos. El padre de María Isabel, Pablo Cedillo, brindó un número telefónico (55-20-88-64-91) para cualquier información que pueda ayudar con la búsqueda de su hija, en tanto, otros familiares y amigos compartieron su fotografía en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario