Orizaba, Ver. - Una tragedia ocurrió la noche del sábado en Orizaba, donde un bebé de año y medio murió calcinado al incendiarse la casa de sus padres. Dos personas más resultaron con quemaduras en el cuerpo.
La conflagración se registró pasadas las 21:00 horas del sábado en colonia Rincón Chico de Orizaba, donde por un corto circuito comenzó a arder una casa.
Personal de la Policia Municipal, Bomberos y Cruz Roja rescataron con vida pero con quemaduras graves a Mayra Fatima Méndez Juárez de 11 años, así como a Maria del Vida Juárez de 38.
Los rescatistas fueron informados que dentro del inmueble quedó atrapado un menor de año y medio, de nombre Abraham Filiberto Méndez Juárez, que fue buscado desesperadamente por los brigadistas.
Por desgracia el cuerpo del infante fue localizado minutos después semi calcinado, por lo cual se dio parte a la fiscalia de la zona para que tomara conocimiento de lo ocurrido.
El incendio conmocionó a personas que viven en los alrededores y quienes se sumaron en apoyo de los grupos de auxilio para intentar sofocar el fuego y rescatar al bebé, quien lamentablemente murió.
La casa quedó reducida a escombros. El estado de salud de las dos mujeres rescatadas con vida fue reportado como grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario