viernes, 19 de enero de 2018

AGREDEN A SIMPATIZANTES DE LÓPEZ OBRADOR


Soledad de Doblado, Ver.- Un grupo de militantes que acudieron a un mitin de Andrés Manuel López Obrador fueron agredidos a pedradas por desconocidos, que destruyeron todos los cristales del autobús en que viajaban.

Fue la noche del jueves que los morenistas retornaban a Atoyac después de estar en Purga, Veracruz con AMLO, pero a medio camino se percataron que varias camionetas los perseguían.

A través de audios que se replicaron en las redes sociales los ocupantes del autobus solicitaron a sus compañeros ayuda de cualquier tipo, pues temían que fueran agredidos. Minutos después confirmaban que estaban lanzándoles rocas.

Tras el ataque, los afectados, que viajaban en un autobús de la Sociedad Cooperativa de Potrero optaron por refugiarse en la comunidad de Oaxaquilla, donde fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal y de la SSP.

Al final sorprendió, además de la agresión, que contrario al discurso de López Obrador de que no hay “acarreados” en sus mítines, en realidad no es así, pues se ha recurrido a la renta de autobuses para llevar a la gente a los eventos del candidato a la presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario