miércoles, 10 de enero de 2018

ANTORCHISTAS PIDEN OBRAS EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Obras de mejoramiento en las calles, así como alumbrado público y hasta mayor vigilancia piden integrantes del Movimiento Antorchista de Huatusco a la actual administración municipal.

Los habitantes de las tres colonias donde tiene presencia la organización, incluida la comunidad de Ixpila, se entrevistaron con la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado para demandar el cumplimiento de sus demandas.

Aunque el proyecto y lista de peticiones se presentó desde noviembre, fue este martes que se presentaron formalmente en el Palacio Municipal para hacer sus planteamientos y saber que inquietudes serán resueltas por el municipio.

Fue un grupo de más de 50 antorchistas los que arribaron al Palacio Municipal la mañana de ayer, siendo una comisión la que dialogó con la alcaldesa, que les propuso volverse a reunir dentro de un mes.

Aun con lo anterior, sería hasta marzo que se defina que obras podrá ejecutar el municipio y cuáles no, solo después que se sostenga una reunión de cabildo y se asigne el presupuesto para obras.

Después de programar la siguiente reunión los antorchistas se retiraron con la promesa de que se buscará la forma de apoyarlos. De lo contrario amenazan con tomar otras medidas de presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario