miércoles, 10 de enero de 2018

ICATVER BUSCA RENOVAR CONVENIOS


Huatusco, Ver.- El Icatver de Huatusco busca renovar los convenios de colaboración con los 13 municipios de la zona, al haber vencido los acuerdos que se tenían con las anteriores administraciones municipales.

Walter Martínez Yllarza, encargado del área de Vinculación de la dependencia, manifestó que ya se tiene contacto con los alcaldes y secretarios de todos los municipios para realizar la renovación de convenios lo antes posible.

El entrevistado puntualizó que la Unidad Icatver de Huatusco cuenta con programas específicos para sectores como el cafetalero y cañero, que tienen fuerte presencia en municipios como Huatusco, Zentla, Totutla, Tenampa, Sochiapa y hasta Atoyac, entre otros.

Martínez Yllarza explicó que una vez que se presenten las ofertas de capacitación y cursos con que cuenta el Icatver, se buscará que los alcaldes para el periodo 2018-2021 renueven los convenios.


El funcionario anotó que en las instalaciones del Icatver se ofrecen algunos talleres pero hay muchos que son extra muros y se llevan hasta los puntos donde es necesario. Se espera que todos los presidentes municipales se interesen en la propuesta y se realice la firma de convenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario