sábado, 27 de enero de 2018

ASEGURA SSP DOS CAMIONETAS


Nogales, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron una camioneta con reporte de robo en Nogales. También fue localizada otra unidad en el municipio de Yanga.

La mañana del viernes, personal de la SSP al recorrer la calle Abasolo de la colonia Unión y Progreso de Nogales vieron aparcada en aparente estado de abandono una Ford Pick Up, con placas XJ-81-794.
Al consultar el Registro Público de Vehículos se descubrió que las placas correspondían a otra unidad, pero a cotejar el número de serie se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

A la lar, elementos de un grupo móvil de la SSP, encontraron una Dodge Ram, modelo 2005 con placas XB-90912 del estado de Tlaxcala oculta entre la maleza a la altura del camino que conduce a la congregación Adolfo López Mateos.

Aunque los uniformados se entrevistaron con los vecinos para saber si alguien sabía a quién pertenecía la unidad, nadie pudo identificar al dueño, por lo cual se decidió poner la camioneta a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario