sábado, 20 de enero de 2018

BALEAN A DOS ADOLESCENTES, UNO FALLECIÓ


Coatzacoalcos, Ver.- Dos adolescentes fueron baleados la madrugada del viernes cuando se dirigían a su hogar y pasaban por un rancho. Uno de ellos logró sobrevivir al hacerse pasar como muerto.

Una de las víctimas, de tan solo 13 años, quedó tendido en medio del monte, mientras que el sobreviviente, de 17 años y que responde a las iniciales A. CH. R. permanece internación en el hospital de Pemex.

Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada que ocurrió el atentado, cuando los adolescentes pasaban por un rancho de la colonia Díaz Ordaz, cuando de repente alguien abrió fuego en su contra.

Uno de los jóvenes se tiró al suelo y se hizo pasar por muerto, siendo hasta que dejó de escuchar disparos que salió al camino y pidió auxilio a los vecinos, que a su vez, dieron parte a las corporaciones de auxilio.

El área fue acordonada, siendo hasta horas después que la fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo del adolescente que falleció a causa de las heridas por arma de fuego. Sobre el o los homicidas no se tienen pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario