miércoles, 10 de enero de 2018

DICTAN PRISIÓN A FEMINICIDA


Veracruz, Ver.- Un sujeto que presuntamente asesinó a una mujer con un machete con que la degolló fue vinculado a proceso, dictándosele prisión preventiva por un año mientras se robustecen las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ante la presentación de datos de prueba contundentes exhibidos por la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra del probable responsable de privar de la vida a una mujer, el pasado 31 de diciembre de 2017, en el municipio Ignacio de la Llave.

René “N” fue detenido a 72 horas de los hechos donde perdiera la vida quien se identifica como Evarista “M”, de 42 años de edad, cuyo cuerpo presentó lesiones producidas por arma blanca, tipo machete, desprendimiento de la extremidad superior izquierda y heridas cortantes a la altura del cuello.


En cumplimiento al debido proceso, el pasado 3 de enero fue presentado ante el Juez, quien en audiencia inicial legalizó su detención, lo imputó al delito de feminicidio, impuso dos años de prisión preventiva como medida cautelar y concedió tres meses para investigación complementaria.


Este día se decretó su vinculación al Proceso Penal 02/2018 y al ser ratificada la medida cautelar, fue internado en el Centro de detención El Penalito, ubicado en la localidad Playa Linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario