viernes, 19 de enero de 2018

EJECUTAN A 4 EN AMATLÁN

 
Amatlán, Ver.- Cuatro sujetos fueron ejecutados  a balazos la mañana de este viernes cuando se encontraban en una casa que funciona como lote de venta de autos en Amatlán de los Reyes. 

Uno de los finados fue identificado como Andrés Aguilar Ríos, de 35 años de edad, mientras que el dueño del local fue reconocido como Julián Pérez, mejor conocido como “El Negro”.

En el sitio también quedaron tendidos sin vida Carlos Eduardo García, de 28 años y Osvaldo Aguilar Reyes, de 25 años, ambos con domicilio en Rafael Río Seco, de esta localidad.

Fue pasadas las 10:00 de la mañana que un comando armado irrumpió en un local de venta de autos ubicado a un costado de la carretera Rio Seco-Potrero, de la colonia Torrecillas.

Trascendió que las cuatro víctimas se encontraban dentro del lote de autos, donde fueron sorprendidos por sujetos armados que abrieron fuego en su contra. Dos de las víctimas intentaron refugiarse dentro del lugar, pero fueron acribillados. Otro cuerpo quedó dentro de la vivienda.

Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que intentaron auxiliar a los sujetos, pero solo pudieron confirmar que habían fallecido a causa de los múltiples impactos de bala.

Elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar los cuerpos de los finados a una funeraria de la zona.

De los sicarios no se tienen pistas, pues como ya es costumbre, lograron burlar el cerco policiaco sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario