jueves, 18 de enero de 2018

MUERE ELEMENTO DE SSP AL FRUSTRAR ASALTO


Veracruz, Ver.- Un elemento en activo de la SSP asignado al a vigilancia de la casa del titular de dicha dependencia murió al enfrentarse a dos ladrones, uno de los cuales quedó tendido en el suelo.

El finado fue identificado como Josué Resendiz Vásquez, quien al momento de los hechos se encontraba en la tienda de autoservicio Supercentro Jorge´s, a donde arribaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Al parecer los maleantes pretendían consumar un asalto, pero fueron enfrentados por el uniformado, que estaba asignado a la vigilancia de la casa del titular de la SSP, Jaime Téllez Maire.

El policía logró lesionar a uno de los maleantes, pero su cómplice lo abatió, quedando el elemento de la SSP tendido sin vida a las puertas del establecimiento. Cuando los asaltantes escapaban, el herido cayó de la unidad en movimiento y quedó tendido a media calle. Su compañero se dio a la fuga.

De acuerdo a fuentes oficiales, Josué Resendiz fungió como comandante de la desaparecida Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río. Gobierno del estado reconoció el sacrificio del uniformado, que al frustrar un asalto perdió la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario