miércoles, 17 de enero de 2018

REFUERZA VIGILANCIA POLICÍA DE COMAPA


Comapa, Ver.- La vigilancia en la cabecera y comunidades de Comapa redobló la Policía Municipal por instrucciones de la alcaldesa, Carmen Cantón Croda, que busca darle mayor seguridad a los comapeños.

Luis Díaz, primer comandante de Comapa, destacó que los operativos que se realizan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública buscan entre otras cosas, impedir el ingreso de “huachicoleros” en la zona.

El mando policiaco agregó que los retenes de revisión se vehículos no solo operan de día, sino de noche y hasta la madrugada, “el objetivo es no bajar la guardia, no darle oportunidad a los delincuentes que de operen en Comapa”, resaltó el entrevistado.

La Policía Municipal también brinda atención a las escuelas en los horarios de entrada y salida para impedir que se registre un accidente, pues muchos planteles se encuentran a un costado de la carretera.

El primer comandante de Comapa pidió a la ciudadanía su confianza para que ellos puedan realizar de una mejor manera su trabajo, con lo que se busca garantizar la paz y tranquilidad en todo el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario