lunes, 1 de enero de 2018

RINDEN PROTESTA ALCALDES ELECTOS


La Región, Ver.- La toma de protesta de los alcaldes para el periodo 2018-2021 se efectuó este fin de semana en la zona de las Altas Montañas, donde también se tomó protesta a los regidores y síndicos.

El primer acto protocolario lo encabezó Mayra Paredes, alcaldesa de Totutla, quien se comprometió a dar los resultados que el pueblo demanda en materia de servicios, principalmente. Mayra Paredes es la primera alcaldesa en la historia de Totutla.

Baldinucci Tejeda Colorado hizo lo propio en Huatusco, siendo el teatro Solleiro el recinto oficial para la realización de este evento. El alcalde saliente, Santiago Chicuellar Aguilar le tomó protesta y la alcaldesa a su vez, a los integrantes de su cabildo.

Pedro Antonio Rincón García, presidente de Zentla para el ciclo 2018-2021 rindió protesta en la explanada de la colonia Manuel González acompañado de decenas de personas, que lo felicitaron por la encomienda que inicia.

En Coscomatepec Serafín González Saavedra exhortó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para que juntos gobierno y sociedad, se saque  adelante al Pueblo Mágico. El evento de toma de protesta se efectuó en un abarrotado Salón Social.

Por la tarde Viridiana Bretón Feito presidió el evento de toma de protesta como presidenta municipal de Ixhuatlán del Café, donde también presentó a los integrantes del cabildo. La alcaldesa aseguró que su gobierno cambiará la historia del municipio.

Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, también presidió el evento de toma de protesta en el Palacio Municipal en un sencillo pero emotivo evento, donde aseguró a la comunidad comapeña que se darán los resultados que la gente requiere.

En Tomatlán Nicolás Prado Morales rindió protesta la mañana de este lunes, como alcalde para el ciclo 2018-2021. En Tenampa hizo lo propio Olga Lidia Sánchez Reyes, quien dijo que se buscará impulsar la economía del municipio a través del ecoturismo y otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario