jueves, 22 de febrero de 2018

CAE HOMICIDA DE ANCIANA DE COSCO



Huatusco, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial de Huatusco capturaron al sujeto que la noche del lunes asesinó a una anciana para robarle una pantalla plana. El sujeto vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco.

Fue gracias al trabajo coordinado de la Policía Municipal de Coscomatepec, Huatusco y la Policía Ministerial, que se logró ubicar al feminicida, que fue identificado por personas que lo vieron salir con el televisor que le robó a la anciana.

Fue la noche del lunes que José Antonio Pulido, de 26 años, que vivía en Cuahtolontitla pero es originario de Huatusco llegó a la vivienda de Isabel Caballero Hernández, de 82 años de edad, que vivía en la comunidad de Cuatolontitla de Coscomatepec y a quien agredió con arma punzo cortante, para finalmente meter parte del cuerpo en una bolsa negra y cubrirla con cobijas para "ocultar" el cuerpo.

Sin el menor remordimiento el sujeto desconectó el televisor y salió caminando tranquilamente, sin contar que varios vecinos lo vieron, lo que fue determinante para identificarlo y posteriormente detenerlo.

La tarde de este miércoles el sujeto fue aprehendido por la Policía Ministerial y se le envió al penal de La Toma, donde enfrentará el proceso en su contra por el asesinato de una anciana de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario