jueves, 22 de febrero de 2018

IMPARABLE OLA DE EJECUCIONES EN EL ESTADO



Xalapa, Ver.- La ola de inseguridad continúa en el estado. Este miércoles se reportó la ejecución de cuando menos 5 personas en diferentes puntos de la entidad. No hay ningún detenido.

Entre las víctimas de este miércoles
se encuentra un taxista de Naranjos
Entre las víctimas se encuentra un “chalán” del servicio público en Coatzacoalcos, cuando se encontraba en la colonia Teresa Morales. Apenas el martes un checador fue ultimado a balazos.

En Cosoleacaque un comerciante fue “levantado” la mañana de este miércoles, cuando un comando armado ingresó a la casa de Rafael “N”, a quien a punta de pistola se llevaron, sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su paradero.

La tarde de este miércoles también fue encontrado en la barranca de Teocelo el cuerpo de una persona ultimada a balazos y quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En el municipio de Naranjos el conductor del taxi 426 de esta localidad fue acribillado por sujetos armados cuando se encontraba en las inmediaciones del mercado municipal, donde quedó tendido sin vida.

Finalmente en Minatitlán, una mujer fue baleada por sujetos que ingresaron a su casa para robarle. La fémina de 50 años de edad, identificada solo como Rosa Hernández, fue hospitalizada. Su estado de salud es reportado como grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario