miércoles, 7 de febrero de 2018

DETECTAN CASAS “FANTASMA” EN IXHUATLÁN



Ixhuatlán del Café, Ver.- Casas “fantasma” construyó la administración de Enrique Hernández Delín, situación que fue detectada por el equipo que realizó el dictamen de la entrega-recepción.

Viridiana Bretón Feito, alcaldesa de Ixhuatlán del Café puntualizó que se encontraron también obras que no cumplen con la normatividad e inclusive en La Troje, se introdujo una red de agua potable pero que no abastece a los hogares del vital líquido.

La funcionaria municipal manifestó que en los próximos días se entregará la documentación en el Órgano de Fiscalización Superior, que dará un plazo a la anterior administración para solventar las observaciones que sean necesarias.

También se construyó un tanque de almacenamiento que está mal proyectado, lo que inclusive podría provocar una inundación en la comunidad de Álvaro Obregón, donde se encontró esa obra.

Bretón Feito reveló que al cotejar el padrón de beneficiarios de los módulos de vivienda se descubrió que muchos son “fantasma” pues en las direcciones que constan en los expedientes no existe ninguna vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario