jueves, 8 de febrero de 2018

ENCUENTRAN SIN VIDA A CAMPESINO DE EL OCOTE



Huatusco, Ver.- Un campesino originario de El Ocote que estaba reportado como desaparecido fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles. Trascendió que el sujeto se quitó la vida.

Norberto Martínez Páez, de 43 años de edad es la persona que decidió salir por la puerta falsa. Sus mismos familiares revelaron que ya había amenazado varias veces con quitarse la vida.

El sujeto fue visto por última vez la noche del martes, cuando salió corriendo sin rumbo definido. Al llegar a unas fincas de café en Galera Quemada, el sujeto se provocó varias heridas con arma punzo cortante.

Fue la mañana de este miércoles que Ángel Tomás Castillo, de 17 años, al dirigirse al corte de café, encontró tirado en medio de una finca el cuerpo del productor, por lo cual dio parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco se apersonaron en el lugar, mientras que la fiscalía de la zona y área de Periciales realizaron la criminalística de campo. El cuerpo del campesino fue trasladado a una funeraria de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario