viernes, 9 de febrero de 2018

ENTREGAN PROAGRO EN COMAPA



Comapa, Ver.-  Recursos del Proagro entregó la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda, a productores de maíz de varias comunidades del municipio con el objetivo de mejorar los cultivos.

En esta ocasión se facilitaron órdenes de pago a un total de 120 campesinos de las comunidades de Boca del Monte, Cerritos, Sonora y Corralillo entre otras, donde también se siembra maíz.

En el presídium estuvieron la presidenta municipal Carmen Cantón Croda; Amairet Mota Charrez  en representación de Efraín Miranda Blanco jefe de Cader de SAGARPA; así como el síndico y regidor de este municipio.

Carmen Cantón Croda destacó que su administración velará por el sector agropecuario, que es el pilar de la economía de Comapa, principalmente el maíz, que representa más del 50 por ciento de la producción total de la región.

La alcaldesa de Comapa manifestó que se seguirán gestionando apoyos ante diferentes dependencias que se traduzcan en beneficios para los productores no solo de maíz, sino de caña de azúcar, café, chile comapeño y otros productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario