sábado, 10 de febrero de 2018

ESTATALES ASESINARON A VÍCTIMA DE SECUESTRO



Río Blanco, Ver. - Un empresario que había sido secuestrado fue asesinado por las fuerzas del orden durante la balacera ocurrida la noche del miércoles en Río Blanco y que arrojó como saldo 4 víctimas inocentes.

Carmelo Baez Lázaro es la persona originaria de Ixtaczoquitlán quien había sido privado de la libertad y se encontraba en la casa de seguridad que las fuerzas del orden "reventaron" la noche del martes.

Gobierno del estado emitió un boletín informando que todos los finados eran delincuentes que fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando en realidad el empresario estaba en ese lugar en calidad de secuestrado.

La noche del miércoles se registró una balacera que inició en Ciudad Mendoza y concluyó en Río Blanco. Durante el enfrentamiento un taxista, una enfermera y un ciclista ajenos al problema perdieron la vida.

A través de las redes sociales la ciudadanía reprobó la forma de proceder de las fuerzas del orden y del gobernador, que criminalizó al empresario que estaba privado de su libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario