jueves, 8 de febrero de 2018

INFIERNO EN RÍO BLANCO Y MENDOZA: 9 MUERTOS



Un taxista que fungió como regidor
falleció al chocar contra una patrulla
Río Blanco, Ver.- Un total de seis delincuentes abatidos por elementos de la SSP fue el resultado de un duro enfrentamiento entre fuerzas del orden e integrantes del crimen organizado. En Ciudad Mendoza fueron reportados 3 muertos más.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cuando un comando armado fue detectado por los estatales cuando circulaban sobre la avenida principal de Nogales.

Al llegar a la altura de La Choza, los uniformados que iban en persecución impactaron de frente a un taxi de Ciudad Mendoza. El conductor, de nombre Fausto Ramírez Velásquez, ex regidor de esta localidad perdió la vida en el lugar.

Además del ruletero que perdió la vida en el accidente, en Ciudad Mendoza fue neutralizado un sujeto y un ciclista que fue herido por una "bala perdida", que aun con vida fue trasladado al hospital, donde murió.

Metro adelante se registró otro enfrentamiento, ahora a la altura de la escuela Esfuerzo Obrero, a donde se movilizaron elementos de la SSP, Fuerza Civil, Sedena y demás corporaciones de seguridad.

Seis sujetos se refugiaron en una casa de seguridad
donde fueron abatidos por los uniformados
El comando armado logró escapar del cerco policiaco, pero al llegar a la colonia Benito Juárez, en la congregación de Vicente Guerrero de Río Blanco, fueron acorralados por los uniformados.

La balacera se extendió hasta un corralón de grúas, donde 6 pistoleros vestidos de negro escaparon a pie y se internaron en una casa, donde finalmente fueron neutralizados por las fuerzas del orden.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona para realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento los 6 pistoleros permanecían en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario