martes, 20 de febrero de 2018

VUELCAN DUEÑOS DE COMERCIAL CLAUDIA



Totutla, Ver.- A un barranco de más de 50 metros de profundidad cayó una familia, que resultó ser la propietaria de Comercial Claudia de Huatusco. En el vehículo iban dos infantes.

El fuerte accidente se suscitó alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando los comerciantes originarios de Huatusco circulaban sobre la carretera estatal Totutla-Tlaltetela a bordo de una camioneta Nissan con placas YKC-7366.

Como consecuencia del percance resultaron lesionados José Miguel Yobal Sánchez, de 62 años de edad y su esposa, Guadalupe Sandoval Sánchez, de 42, así como los menores Gracia y América Alarcón Contreras, de 10 y 8 años de edad, respectivamente.

Fue al llegar a la altura de Zapotitla que el conductor perdió el control de la unidad que conducía, provocando que se saliera de la carretera y cayera a una pendiente de más de 50 metros de profundidad.

Los mismos pobladores ayudaron a rescatar a la familia, que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco que los trasladaron a una clínica particular de esta ciudad. Su estado de salud fue reportado como estable.

Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje y ordenó remolcar la unidad a un corralón. Los daños materiales fueron cuantiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario