martes, 6 de marzo de 2018

CON PIROTECNIA TERMINA FERIA DEL CAFÉ 2018


Ixhuatlán del Café, Ver.- La Feria Del Café 2018 concluyó la noche de este domingo con la quema de fuegos pirotécnicos en el atrio de la iglesia y la presentación de una orquesta de salsa en el teatro del pueblo; corporaciones de auxilio y de seguridad pública reportaron un saldo blanco al término de las actividades de esta semana.

La presentación del La Orquesta de Salsa Sabotagge cerró el teatro del pueblo la noche de este domingo, no sin antes que la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, subiera al escenario para decir unas palabras de agradecimiento a los ciudadanos en general, así como al comité de feria y hacer la clausura del recinto ferial.

Posterior a ello, la alcaldesa se dirigió al atrio de la iglesia y en compañía del sacerdote Juan Carlos Márquez Torres, dieron las gracias a ciudadanos y feligreses para proceder con el encendido del espectáculo pirotécnico.

La pirotecnia duró cerca de 25 minutos con la quema de dos torres de más de treinta metros, así como el encendido de luces en la periferia del atrio de manera rítmica, concluyendo con una cascada y los aplausos de los presentes.

Corporaciones de auxilio que apoyaron durante toda la semana en las actividades de feria como Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Ámbar, Corporación Jaguares, Bomberos de Coscomatepec, Tránsito del Estado, Protección Civil estatal y municipal, así como Policía Auxiliar, Municipal y Estatal, reportaron un saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario