jueves, 26 de abril de 2018

CAE SICARIO DE “LOS ZETAS” EN FORTÍN



Fortín, Ver.- Un sicario del cartel de Los Zetas a quien se atribuyen más de 30 ejecuciones fue detenido en Fortín de las Flores por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal.

El multi homicida es identificado como Tomás A. E alias “El Tomazín”, originario del municipio de Tuxtepec, quien es señalado como uno de los principales sicarios de la organización criminal de “Los Zetas” y generadores de violencia en la región de la Cuenca.

Se informó que los elementos de la Policía Federal lograron la captura de “El Tomazín”, que fue trasladado a la Ciudad de Tuxtepec, Oaxaca donde fue puesto a disposición del Juez Penal, quien requirió de su presencia a petición del Ministerio Público al ser considerado probable responsable de la comisión del delito de homicidio calificado.

A dicho sujeto se le podría involucrar con más de 30 ejecuciones presuntamente llevadas a cabo en la región de Tuxtepec, por lo que las autoridades llamaron a los familiares de las víctimas a acudir a presentar su denuncia en la Fiscalía Regional de la Cuenca con sede en Tuxtepec, Oaxaca.

Las ejecuciones fueron cometidas por “El Tomazín” en Tuxtepec, Oaxaca y en los poblados aledaños. Se le identifica como integrante del cartel de “Los Zetas” y que se refugiaba en Fortín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario