sábado, 7 de abril de 2018

CONCLUYE CURSO VACACIONAL EN BIBLIOTECA


Ixhuatlán Del Café, Ver. - Cerca de 40 niños y niñas en edades de nivel preescolar y primaria, concluyeron este viernes el curso de manualidades en la biblioteca pública municipal, “Rafael Hernández Ochoa”; unos 80 trabajos como bolsas, contenedores y portarretratos fueron elaborados por los infantes.

En el taller denominado “Juego y aprendo” los niños realizaron distintos trabajos con material reciclado como cartón, papel, periódico, tela e incluso orgánico como hojas de velillo, elaborando sus trabajos con ayuda de tijeras, pegamento, pinturas y diamantina.

La finalidad de este taller es para que los infantes desarrollen sus capacidades e imaginación, además de que tomen conciencia sobre la importancia de reciclar y reutilizar material para algo útil.

Durante el curso se realizaron espacios de lectura con los niños con el objetivo de que se interesen más por la lectura.

Este viernes durante la clausura del curso, se entregaron reconocimientos a cada uno de los participantes y fueron presentados los trabajos de sus hijos a los padres de familia para finalizar con una convivencia entre todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario