viernes, 13 de abril de 2018

ESTALLA CONFLICTO ENTRE GENTE DE PUEBLA Y TRÁNSITO DEL ESTADO


Huatusco, Ver.- Un total de 14 personas fueron detenidas por golpear a un agente de Tránsito la tarde de ayer tras la detención de una camioneta en que viajaba gente del estado de Puebla.

Fue alrededor de las 17:00 horas que los uniformados intervinieron una camioneta, que fue trasladada a la Delegación de Tránsito del estado, hasta donde se trasladaron alrededor de 40 compañeros de los ocupantes de la unidad.

Molestos por lo que consideraron una detención arbitraria, los manifestantes golpearon a un agente identificado como Javier Rodríguez, que tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja y causaron daños a dos moto patrullas de la dependencia.

En respuesta y para evitar un problema mayor se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y personal de la SSP, que intervinieron a un total de 14 personas, que fueron llevadas a los separos municipales.

La zona fue resguardada por personal de Fuerza Civil, la SSP y hasta la Semar para evitar que se suscitaran mas hechos violentos. Hasta bien entrada la noche los inconformes, en su mayoría familiares de los detenidos y las autoridades continuaban negociando para liberar a los infractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario