martes, 10 de abril de 2018

INSTALAN OPERATIVOS POR CAÍDA DE COMUNICACIONES Y ENERGÍA



Ixhuatlán del Café, Ver.- Un total de 20 reportes por fallas en el servicio de internet y telefonía, fueron recibidos por el ayuntamiento durante este fin de semana en que se solicitó la colaboración de los ciudadanos para conformar un solo expediente y entregarlo a la empresa encargada de prestar el servicio.

El departamento de Informática del ayuntamiento, compiló los números de reporte y elaboró un documento propio para hacer la solicitud a la empresa y haga las mejoras pertinentes en el servicio.

La caída constante de la red ha ocasionado que además de que la comunicación quede interrumpida, algunos servicios queden detenidos en empresas locales y comercios, así como de oficinas de gobierno municipal y de la comisión de agua.

Cabe mencionar que además de los reportes enviados por el ayuntamiento, existe un grupo de ciudadanos que también realizaron una solicitud colectiva con un número similar de reportes.

Este fin de semana también se vió interrumpido el servicio de energía eléctrica por la noche del sábado, incluso casi al mismo en que se cayó la red celular e internet, por lo que tal situación representa un riesgo para la ciudadanía.

Ante estas súbitas y constantes caídas de red, elementos de Protección Civil y policía municipal, realiza rondines constantes por las noches para reforzar la seguridad en la cabecera municipal y evitar con ello algún hecho que ponga en peligro la integridad de los ciudadanos o de sus bienes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario