viernes, 13 de abril de 2018

PACAZO EN COSCO


Coscomatepec, Ver. - Una mujer originaria de Excola, municipio de Calcahualco fue victima de un "pacazo" la mañana del jueves. Dos sujetos bajo engaños la despojaron de más de 4 mil 600.

Trascendió que debido al corte de la red de telefonía por parte de la empresa Telmex la agraviada nunca pudo comunicarse a los números de emergencia, pues no había servicio.

Adela Frías Campos, de 70 años de edad, es la mujer que bajo engaños fue timada por dos sujetos, uno de ellos delgado y otro de complexión robusta.

Fue pasadas las 13:00 horas que la mujer acudió a la tienda Coopel a cobrar un envío de dinero que le hizo su hijo, pero apenas había salido dos sujetos la comenzaron a seguir.

Al llegar al Centro de Salubridad y bajo engaños, le cambiaron su dinero por una "paca" de papel periódico e instantes después se retiraron a toda prisa del lugar.

Cuando la mujer reaccionó en lugar de dinero tenía papel en sus manos. Al intentar llamar a la policía se llevó la desagradable sorpresa de que no había línea telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario