jueves, 12 de abril de 2018

REALIZA BACHILLERES HUATUSCO FERIA DE CIENCIA



Huatusco, Ver.- La novena Feria de Experimentos puso en marcha la escuela Bachlleres de Huatusco, donde se presentaron diversos proyectos. El evento se efectuó en la explanada del parque Zaragoza.

A la par se dio a conocer que en el marco del 50 aniversario de la fundación de la escuela se tendrá un ciclo de conferencias y mesas de diálogo el próximo lunes 16 de abril, siendo el teatro Solleiro el recinto oficial del evento.

En la muestra de experimentos montada este miércoles participan alumnos del primer semestre con temas del área de Química, de cuarto con Física y de sexto semestre con experimentos de Biología.

En la inauguración del evento estuvo presente Gregorio Rodriguez Paredes, director de la escuela Bachilleres de Huatusco, así como los asesores de los alumnos, Juan Meneses, Juan Enrique Reyes y Josué Manzano.


En total se presentaron 46 proyectos de diferentes temas, siendo la encargada de organizar la Feria de Experimentos Isabel Yllarza Iturralde, quien reconoció el esfuerzo de cada equipo por desarrollar su proyecto.

En el caso del ciclo de conferencias se desarrollarán durante tres días y participarán el director de la Universidad Autónoma de Chapingo, el vocal ejecutivo de la junta Distrital número 13 del INE y el rector de la UPH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario