lunes, 23 de abril de 2018

SE DESBARRANCA CORSA EN CHOCAMÁN



Chocamán, Ver.-  Una pareja originaria de Córdoba resultó lesionada al caer el auto en que viajaban a la barranca de Chocamán la mañana de este domingo. El rescate lo realizaron uniformados de la zona.

Los lesionados son Armando Jesús Rivera y su esposa Irma Brito Peña, quienes fueron trasladados al hospital general de Córdoba tras recibir los primeros auxilios por parte de Bomberos municipales de Coscomatepec y Protección Civil de Chocamán y Tomatlán.

El percance se suscitó pasadas las 7:00 de la mañana de ayer, cuando la pareja viajaba a bordo de un Corsa color blanco, del que perdió el control el conductor al llegar a la altura de la barranca de Chocamán.

Al sitio arribaron uniformados de Chocamán y Tomatlan, quienes ayudaron a salir a la pareja de la barranca, para finalmente ser trasladados a un hospital de Córdoba. La unidad quedó destrozada al fondo del precipicio.

Las autoridades exhortaron a los conductores a que extremen precauciones al circular sobre la carretera federal a Huatusco para no sufrir un percance como el ocurrido la mañana de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario