martes, 3 de abril de 2018

"SUSPIRANTES" PODRÁN GASTAR 1 MILLÓN 400 MIL


Huatusco, Ver.- Los 5 aspirantes a diputado federal por el distrito de Huatusco podrán gastar durante los tres meses de campaña 1 millón 400 mil pesos, externó Oliver González Pérez, vocal ejecutivo de la 13 Junta Distrital del INE.

El funcionario puntualizó que él organismo electoral se mantendrá alerta para evitar que los candidatos rebasen los topes de campaña, a través del portal de fiscalización del INE, donde cada partido debe reportar gastos, pero también con personal que realizará un monitoreo en todo el distrito.

Quienes buscan la diputación federal por Huatusco son Ana Rosa Valdés, por el Partido Revolucionario Institucional; Eleuterio Arrieta Sánchez por el Morena; Angélica Peña Martínez es la abanderada del Partido Verde Ecologista de México; María Magdalena Hernández López por Nueva Alianza y Teresita Zuccolotto Feito por el Partido Acción Nacional.

González Pérez puntualizó que la única candidata que se registró en Huatusco es la abanderada de Nueva Alianza. Sobre el supuesto cambio de candidata del PAN dijo no tener conocimiento. Tere Zuccolotto confirmó vía telefónica el cambio de candidato, siendo ahora Tita Nieva quien buscará la diputación federal.

Será durante tres meses que los candidatos buscarán convencer a los habitantes del Distrito 13 de votar por ellos. Se espera una participación superior al 60 por ciento el día de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario