miércoles, 16 de mayo de 2018

CELEBRARÁN QUINTO FESTIVAL DEL PAPALOTE


Fortín, Ver.- El Quinto Festival del Papalote se desarrollará en el campo deportivo de Monte Blanco del 25 al 27 de mayo próximo, contándose con actividades culturales, deportivas y artísticas.

Es la asociación civil “Mejoras y Bienestar para Nuestro Pueblo” quien organiza el evento, donde se contará con una exhibición de parapente, talleres de elaboración de papalotes durante los tres días y un concierto musical en la hacienda Santa Lucia, esto tan solo el primer día.

Para el 26 de mayo se organizará un evento de senderismo con observación de plantas y aves de la región. Además del taller de papalotes, también se enseñará elaboración de huertos urbanos, coronas y antifaces, globos de cantoya y malabares.

Este mismo día se dará un taller de derechos humanos de los niños. Por la tarde se hará una exhibición de globos de Zozocolco, cerrándose la jornada con un camping al concluir el concierto programado para ese día.

Entre los grupos que participarán en el Quinto Festival del Papalote se encuentra Revolver, La Nunk Muerta Rebelión, Áderiva, Flor Amargo, Serpiente Jaguar, Macuiles y Los Choclok, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario