viernes, 18 de mayo de 2018

COBRAN "DIEZMO" EN AYUNTAMIENTO DE ALPATLÁHUAC


Alpatláhuac, Ver. - Hernán Rayón Murillo, presidente del DIF municipal de Alpatláhuac y esposo de la alcaldesa fue acusado de cobrarle "diezmo" a los empleados para pagar el dinero que gastó en la campaña.

Son más de 100 los trabajadores a quienes Hernán Rayón, que es quien realmente gobierna el municipio condicionó con darle una quincena completa o en su caso descontarles durante varias quincenas a cambio de mantener su trabajo.

El principal argumento del presidente del DIF municipal es que ese dinero se destinará para pagar los gastos de campaña de su esposa y virtual alcaldesa de Alpatláhuac, Obdulia Domínguez Llanos.

A menos de medio año de haber entrado en funciones, la actual administración municipal de Alpatláhuac se encuentra a la deriva, pues Hernán Rayón está más interesado en sacar dinero de donde sea posible, que en ayudar a su esposa a resolver las múltiples necesidades que imperan en el municipio.

Trascendió que inclusive el esposo de la alcaldesa sugirió a varios proveedores a que le hicieran "donativos" para convencerlo de contratar sus servicios. Aunque el malestar es general al interior del Palacio Municipal la mayoría de trabajadores teme hablar por temor a perder su puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario