viernes, 11 de mayo de 2018

DETIENEN A MUJER POR PROSTITUIR A SU HIJA


Coatzacoalcos, Ver.- Una desnaturalizada madre que prostituía a su hija menor de edad para poder comprar licor fue detenida por elementos de la Policía Ministerial de la zona de Coatzacoalcos.

La detenida es Alma Delia “N”, quien es originaria del estado de Oaxaca pero durante meses vivió en Coatzacoalcos, donde explotó sexualmente a su hija de 12 años a cambio de un pago en efectivo.

La fémina contaba con una orden de aprehensión por el Juez de Control radicado en este distrito judicial, dentro del Proceso Penal 335/2017.

La joven relató a las autoridades que su madrastra la llevó ante un hombre y le indicó que accediera a sostener relaciones sexuales; la agraviada refirió ante la autoridad ministerial que Alma Delia “N” era pareja sentimental de su padre, que es alcohólica y que la detenida recibió un pago en la ocasión referida.

En audiencia inicial, fue legalizada la detención; asimismo, se le imputó la probable comisión del delito de trata de personas y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el término de un año.

Su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario