martes, 15 de mayo de 2018

PARTICIPAN MIL MAMÁS EN FESTIVAL


Ixhuatlán Del Café.- Con una asistencia de casi mil mamás, se realizó este domingo 13 de mayo el festival del “Día de las Madres” en el salón social de Ixhuatlán Del Café; en el evento hubo música, concursos, jaraneros, ballets folclóricos, rifas, premios y pastel.

El festival comenzó con las palabras de bienvenida de las autoridades municipales y las felicitaciones a cada una de las madres; posteriormente la alcaldesa y la presidenta del DIF en compañía de una de las invitadas, de manera simbólica partieron uno de los pasteles para luego ser repartido por personal varón del ayuntamiento.

Con la intervención de un animador, los premios fueron entregados de manera simultánea con las participaciones de los ballets folclóricos, jaraneros y un cantante, siendo obsequiados cerca de 50 premios como cafeteras, licuadoras, utensilios de cocina, microondas, planchas, entre otros enseres domésticos hasta una pantalla, estufa y lavadora.

También hubo concursos y el DIF municipal premio a las mamás que ganaron con un cambio de imagen que será realizado en los próximos días por parte de las recién graduadas alumnas del curso de Cultora de Belleza del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz (Icatver).

Al final del evento y para que ninguna mamá se quedara sin obsequio, antes de salir del recinto a cada una de ellas les fue entregado un presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario